Cada vez menos posteos
Cada vez menos posteos
Se esta muriendo el Foro?
Re: Cada vez menos posteos
En todo caso, y tristemente, los foristas
Son varios los que han dejado de participar , imagino que con la cantidad de grupos de FB y otras redes tenemos poco atractivo para una nueva generación
Abrazo a todos y Muchas Felicidades
Son varios los que han dejado de participar , imagino que con la cantidad de grupos de FB y otras redes tenemos poco atractivo para una nueva generación
Abrazo a todos y Muchas Felicidades
El otro dia paso al lado niestro el victory 30 de unos amigos
Iban 4 abordo. Y me gritan :"Sabes cuantos años sumamos los que vamos abordo?"
"Mas de 300!!!"
Pasa en todos los foros que la actividad baja por otras formas de estar comunicado
Pero es una cuestión de gustos.
A los más viejitos nos gustan más los foros que instagram jajaja.
El otro día lleve un uruguayo de 87 anos al cabo y bajo.
Se la rebanco en caminatas y navegadas.
Felicidades.
Pero es una cuestión de gustos.
A los más viejitos nos gustan más los foros que instagram jajaja.
El otro día lleve un uruguayo de 87 anos al cabo y bajo.
Se la rebanco en caminatas y navegadas.
Felicidades.
https://www.facebook.com/share/v/Tw3YXF ... Tb....cada vez más lejos del mundo...he aquí una de las razones ..no hay temas a debatir ...seguimos ..con la bermuda Marama..
Diciendo que bien que corta la ola...jaaaaa
-
Todos los años, para estas fechas ocurre lo mismo. La gente suele estar en otra.
Sumado al quilombo actual que quita animo y ganas.
Las redes me parece que son otra cosa y es más muestro y me voy, estos foros permiten más el dialogo.
si, es verdad que varios foristas desaparecieron y algunos misteriosamente en forma simultanea, lo que me hace sospechar que eran el mismo con multiples personalidaes
Sumado al quilombo actual que quita animo y ganas.
Las redes me parece que son otra cosa y es más muestro y me voy, estos foros permiten más el dialogo.
si, es verdad que varios foristas desaparecieron y algunos misteriosamente en forma simultanea, lo que me hace sospechar que eran el mismo con multiples personalidaes
Requiescat in pace
eso anda bien en una lagunaAlbo escribió: ↑Dom Dic 24, 2023 4:07 pmhttps://www.facebook.com/share/v/Tw3YXF ... Tb....cada vez más lejos del mundo...he aquí una de las razones ..no hay temas a debatir ...seguimos ..con la bermuda Marama..
aca con medio metro de ola ya golpea
estaria bueno para el nahuel huapi