Arribo a Conchillas.
Arribo a Conchillas.
Buenos días. Algún forista podría darme información de la forma de dar entrada y salida en Conchillas (ROU)? Será radial a CWC22 Control Carmelo? Desde ya muchas gracias!!
Re: Arribo a Conchillas.
Hace un par de años iban a poner una casilla de prefectura en Conchillas.
Yo cada vez que Hiba llamaba x teléfono a control Carmelo y ellos venían a Conchillas para hacer el trámite.
Por vhf no contestaban casi nunca.
Pero si por teléfono.
No sé cómo estará ahora? O si te obligan a ir a Carmelo para hacer entrada y salida? Cuando querés ir? Le puedo preguntar a Pablo del parador vuelta y vuelta a ver cómo está la cosa
Yo cada vez que Hiba llamaba x teléfono a control Carmelo y ellos venían a Conchillas para hacer el trámite.
Por vhf no contestaban casi nunca.
Pero si por teléfono.
No sé cómo estará ahora? O si te obligan a ir a Carmelo para hacer entrada y salida? Cuando querés ir? Le puedo preguntar a Pablo del parador vuelta y vuelta a ver cómo está la cosa
Ya que estamos en este tema, se sabe si dragaron el canal de entrada o sigue como siempre?
Gracias Ypake II por tu respuesta.
No tengo pensada ninguna fecha en especial pero un viernes que me rajo temprano del trabajo tal vez me hago el cruce... Por el tema del calado no tengo problema ya que tengo quillote izable y con 60 cm. de agua paso bien. En fin, si tenés la posibilidad de averiguar con Pablo (me imagino de Vuelta y Vuelta) lo apreciaría.
Gracias nuevamente.
No tengo pensada ninguna fecha en especial pero un viernes que me rajo temprano del trabajo tal vez me hago el cruce... Por el tema del calado no tengo problema ya que tengo quillote izable y con 60 cm. de agua paso bien. En fin, si tenés la posibilidad de averiguar con Pablo (me imagino de Vuelta y Vuelta) lo apreciaría.
Gracias nuevamente.
Ahí me dice Pablo que sigue siendo primero Carmelo o colonia y recién.podes ir a Conchillas
Suerte y comete unos chivitos en lo de Pablo si vas.
Que lindo Conchillas jeje, se extraña un poco de calorcito.
Abrazos
Suerte y comete unos chivitos en lo de Pablo si vas.
Que lindo Conchillas jeje, se extraña un poco de calorcito.
Abrazos
- Mariano Grumete
¿Seguis por el Sur, Ezequiel?
Sip en chile
Ok. Gracias por tomarte la molestia de averiguar. Vamos a tener que evaluar bien la derrota con más tiempo. Abrazo!
- Mariano Grumete
No es mala idea Mariano jeje.
- Mariano Grumete
Supongo que podrás hacer entrada y salida todo junto, sino sería imposible para un fin de semana