Se viene obligación de tener catalizador...????
Se viene obligación de tener catalizador...????
Tenía un auto viejo pero de colección ...rebote en la Vtv varias veces por emisión de gases ... Un mecánico me aconsejo hacerle el motor a nuevo para solucionar esa emisión .....hasta que hablando con mi suegro me puso este artefacto en el caño de escape....se dedica a caños de escape ....fui por tercera vez y sans se acabó. La encargada de emitir los certificados de vtv me felicitó 0 emisión de gases y lo asombroso me dijo como tan rápido le hizo el motor ja. Se ve que está un tanto escondido...

Ahora me llegó la noticia que quizás se viene la vtv para barcos como sería este catalizador porque es impresionante la humareda que hacen los barcos al navegar y ni hablemos de los 2 tiempos. Desde ya gracias y saluti a todos
Re: Se viene obligación de tener catalizador...????
Otra mi duda es que por caño escape circulan gases y agua. Abría que hacer un nuevo escape dividiendo gases y agua...??????????
ma donde loncostrate scrito??
No sé si quieres darle trabajo a tu suegro, pero en los lagos del Sur están prohibidos los motores 2 tiempos
Me llegó en facebook que en Europa ya se empezó a implementar. No hablo de fuera de bordas Solo motores internos Cometí el error de no guardar esa información y no la puedo volver a encontrar en mi facebook.
- Mariano Grumete
Olvidate, me acuerdo que hace ya varios años tiraste la misma alarma por los "tanques de aguas negras". No seas alarmista. Te gusta el amarillismo jaja
No lo está en los autos viejos y lo van a poner en los barcos ? Cuando privaticen los ríos podría ser...
Ya averigüe en origen. Van dos escapes El tema es que en Europa parece van a empezar a usar biodiésel y para funcionar sin contaminar deberán usar catalizador que absorve los gases contaminantes Obvio nosotros estamos lejos. Pero mi duda era esa.
Ah marianito. Ya no me gusta el amarillo. No me puedo imaginar a mi abuelita de presi jaaa Vamos por el looocccoooo
- Mariano Grumete
Te vas a arrepentir con ese desquiciado. De Guatemala a Guatepeor.
Mariano hay circulando por facebook la idea central de Malbec propone crear el ministerio de la felicidad ....lo escuchas y no lo podés creer ..
Y pensar que la vote ......En realidad me gusta más Villarruel....pero Buah realmente está era una tapada. Veremos cómo nos va Ya a mi edad no tengo grandes expectativas ja. Esperar 35 años como proponen no me va pero a mis hijos y nietos si saludos. Y compra patacones que van a cotizar bien

Y pensar que la vote ......En realidad me gusta más Villarruel....pero Buah realmente está era una tapada. Veremos cómo nos va Ya a mi edad no tengo grandes expectativas ja. Esperar 35 años como proponen no me va pero a mis hijos y nietos si saludos. Y compra patacones que van a cotizar bien
https://www.facebook.com/reel/840264764 ... H......sin palabras. ....!!!!?.milei debería ganar en primer vuelta. Si está es su principal oponente jaaaaaas no doy más de la rosa. Está gaga la abuelita
Para vos con cariño Mariano. Este país da para todo. Ministerio de la felicidad ta reloca la vieja 

- Mariano Grumete
¡Es un sistema holístico increíble! Emulando al "prestigioso" Nelson Castro en su diagnóstico a distancia, sin temor a equivocarme, la cirrosis la debe mantener en un cuadro de encefalopatía grado II o III ...
Lamentable que jodan con eso y ni bola al riachuelo y la cuenca Matanza ...
donde el vertido de tóxicos es mas que alarmante, o el alije de cargueros en el RdlP
Hay gato encerrado Debe ser el negocio de algunos
Respecto de los lagos del sur, es mas comprensible y hasta ahí nomas
, el lago Lacar y el lago Nahuel Huapi ,totalmente contaminados con materia fecal y otros desechos
si no pregúntenles a los que viven en sus riberas
Este es el pais de las incoherencias
donde el vertido de tóxicos es mas que alarmante, o el alije de cargueros en el RdlP
, el lago Lacar y el lago Nahuel Huapi ,totalmente contaminados con materia fecal y otros desechos
- Mariano Grumete
Al Riachuelo se le está dando bastante bola desde Acumar. Lo del catalizador es una especulación de Albo, a mi entender, sin sustento alguno. No te des manija sin sentido.hiper escribió: ↑Mar Sep 05, 2023 8:41 pmLamentable que jodan con eso y ni bola al riachuelo y la cuenca Matanza ...
Ojala vea el Riachuelo medianamente limpio antes de navegar en aguas del mas alla
a veces es mas fuerte que yo no darme manija,
este no es el país en que me educaron, hoy mas que nunca el Tango Cambalache tiene vigencia
saludos a la barra y buenos vientos
a veces es mas fuerte que yo no darme manija,
este no es el país en que me educaron, hoy mas que nunca el Tango Cambalache tiene vigencia
saludos a la barra y buenos vientos
Como siempre hay excepciones, en algunos lagos del sur a los "Pobladores" les siguen permitiendo usar motores 2 T .
Estas fotos son de la semana pasada en Villa La Angostura, bahia brava del Nahuel Huapi al lado del destacamento de PNA
Una linda Bermuda Lacruz con su original Evirude 2T de los años 80