En Buenos Aires proceso completo de restauración de una Chata
Re: En Buenos Aires proceso completo de restauración de una Chata
Interesante sería saber cuánto salió esa chata. Precio final....!!! Seguro un valor irrecuperable. Un año y medio tanta gente trabajando. Felicitaciones al que se metió en este emprendimiento. Una verdadera casita
Si. Seguro que es un valor irrecuperable como la restauración a fondo de cualquier barco. Sobre todo de madera. Pero pasa lo mismo en menor escala con los de fibra.
La gente que hace hacer esos trabajos es por gusto para disfrutarlo ellos mismos, no por negocio.
Saludos
Coincido. Esto de la vela es adictivo....no miras gastos y seguís y seguís ..pero una chata yyyyy de madera mmmm este empezó de cero. Yyyy no me termina de convencer....?????
- ricardotapia
Lo importante, es que quien lo esta haciendo y financiando, este convencido.
Quizás lo convencieron...... En la nautica se da mucho eso de que los amigos dan mucha manija a un novato. O indeciso.
Le pintan un panorama xx y después resulta triple XXX en todo sentido. Tiempo y dinero proyectado y el bonachón. O buenudo cae ..... Lo he visto pilas de veces También se suele dar dentro de una familia y el tipo se mete soñando con que hijos esposas familia política etc lo acompañaran a lugares soñados por el bonachón. Que en general pone $$$$ y entusiasmo. Y después
resulta todo distinto También juegan los amigos.... Pensando más en el disfrute del conjunto. Más que el del propietario ..Por el contrario se da el caso de que el tipo se entusiasma tanto que se va a vivir a la chata ja. Típico divorciado viudo etc. Aquí la acierta Todo muy relativo. Pero empezar de algo tan mal cuidado yyyy me. Da cosa
Le pintan un panorama xx y después resulta triple XXX en todo sentido. Tiempo y dinero proyectado y el bonachón. O buenudo cae ..... Lo he visto pilas de veces También se suele dar dentro de una familia y el tipo se mete soñando con que hijos esposas familia política etc lo acompañaran a lugares soñados por el bonachón. Que en general pone $$$$ y entusiasmo. Y después
resulta todo distinto También juegan los amigos.... Pensando más en el disfrute del conjunto. Más que el del propietario ..Por el contrario se da el caso de que el tipo se entusiasma tanto que se va a vivir a la chata ja. Típico divorciado viudo etc. Aquí la acierta Todo muy relativo. Pero empezar de algo tan mal cuidado yyyy me. Da cosa
-
La afrodita la armo mi tío con mucho cariño. Hizo infinidad de viajes a todos lados. Hace ya tiempo la vendió y sigue navegando.
Hermosa chata.
Cuando mi tío la compró hacía años estaba en una isla.
Hermosa chata.
Cuando mi tío la compró hacía años estaba en una isla.