Hoy se juega el futuro del CUBA
Hoy se juega el futuro del CUBA
Hoy los socios de CUBA mayores de 18 años decidirán si el club se suicida o no.
- Mariano Grumete
Re: Hoy se juega el futuro del CUBA
Yo creo que va a primar la coherencia y van a votar por adapatarse a la normativa vigente, no creo que se vayan a suicidar. Seguramente no haya tantos dinosaurios como para mantener en esta época una normativa perimida y hasta ridícula.
Cordiales Saludos
Cordiales Saludos
Quizas renazca a partir de hoy y empiezen a ser un poco mas normales , como todos los clubes .

- FinisTerra
Corrección, decidirán si suicidan a los dinosaurios.
Esperemos que decidan bien y confirmen su extinción.
Esperemos que decidan bien y confirmen su extinción.
Es un tema interno de los socios de CUBA, y que al resto no les afecta para nada.
Seguro , que es un problema interno de ese club , gracias a Dios en el resto de los Clubes (todos) no sucede .
-
Aprobarán el ingreso a socio a todos, todas y todes ????...... 

Renazca?.
CUBA debe ser el Club mas completo del Pais.
No soy de CUBA, pero es un muy buen Club.
No me parece bien que las mujeres no puedan ser socias, pero como no soy socio no me meto. No me rasgo las vestiduras por un problema interno de otro Club.
Tambien creo que la opcion, para todos aquellos que se indignan tanto, es NO hacerse socio de CUBA y listo.
Parece haber mucho prejuicio y resentimiento aca.
CUBA debe ser el Club mas completo del Pais.
No soy de CUBA, pero es un muy buen Club.
No me parece bien que las mujeres no puedan ser socias, pero como no soy socio no me meto. No me rasgo las vestiduras por un problema interno de otro Club.
Tambien creo que la opcion, para todos aquellos que se indignan tanto, es NO hacerse socio de CUBA y listo.
Parece haber mucho prejuicio y resentimiento aca.
Gonza, que feo lo que decís... un horror

Es su casa y tienen derecho a dejar ingresar en la misma a quienes quieran, nos guste o no a los demás.
- FinisTerra
Si a esta altura de la historia todavia no se entiende lo que es discriminacion lo que si se entiende es porque aparecen los bolsonaros.
"Discriminar" es sinónimo de elegir. ¿Vos no elegís quien entra a tu casa? ¿O tenés las puertas abiertas para que se meta el que quiera que pase por la puerta? Como bien dijeron por ahí, tienen opción de ir a otros clubes.
Ojo, si yo fuera socio del club no estaría de acuerdo con la regla. Pero como no lo soy, estoy de acuerdo en que vivan como quieran y elijan vivir y no como a mí me guste.
Ojo, si yo fuera socio del club no estaría de acuerdo con la regla. Pero como no lo soy, estoy de acuerdo en que vivan como quieran y elijan vivir y no como a mí me guste.
- FinisTerra
Elegir es entre iguales, discriminar es establecer una condicion que los hace a algunos diferentes.
-
Uf !. Que sensibles que están los kaka de por aquí.......snif snif snif a llorarle a Bergoglio....

1648 pollerudos claudicaron frente al feminazismo y la corrección política marcando el principio del fin para el CUBA.
Ahora solo queda un bastión de la masculinidad; el Jockey Club.

Ahora solo queda un bastión de la masculinidad; el Jockey Club.

-
TODOS, TODAS Y TODES AHORA PODRAN SER SOCIOS SIN NECESIDAD DE MOSTRAR SUS PARTES ÍNTIMAS. Y EN EN MISMO LODO TODOS REVOLCAU.........
https://www.clarin.com/sociedad/socios- ... 0ikIF.html

https://www.clarin.com/sociedad/socios- ... 0ikIF.html
Muy buenos días mis estimados; Gearhead, y también el Club de Armas...
Un abrazo

Un abrazo

Es CIrculo de Armas.
-
Ya presentó su solicitud para asociarse la Sra. Florencia de la V, su esposo y Zulma Lovato. 

Habrá un baño TODES....?
Estimado Baupres, dejé de lado el Circulo de Armas porque son medio afeminados; muchos socios no se animan a cazar el jabalí de a pié con poncho y facón.
Así es don Gearhead; con armas de fuego son todos eximios cazadores, habría que largarlos sólo con cuchillo a ver "qué cazan"...
Todos los machos se cagan cuando aparece una cucaracha voladora... JAAAA!!!
Fuerte abrazo
Todos los machos se cagan cuando aparece una cucaracha voladora... JAAAA!!!

Fuerte abrazo

Yyyy, no sé; si se me apareciese La Gran Kukaracha Voladora creo que yo también me cago hasta las patas .....

- FinisTerra
Felcitaciones al C.U.B.A. que decidio dejar de ser un club de machirulos e ingresar al siglo XX.
- FinisTerra
MUJERES
A cien años de su fundación, el Club Universitario de Buenos Aires (CUBA) se aggiornó: las mujeres podrán ser socias plenas. Hasta ahora eran “asociadas” o “adherentes”. Por 1648 votos a favor, 601 en contra y 6 abstenciones se modificó el estatuto. La modernización no alcanzó para permitir el ingreso de mujeres a la sede de la calle Viamonte al 1500. Un reducto donde los hombres mantienen la exclusividad de ingreso. Créase o no.
A cien años de su fundación, el Club Universitario de Buenos Aires (CUBA) se aggiornó: las mujeres podrán ser socias plenas. Hasta ahora eran “asociadas” o “adherentes”. Por 1648 votos a favor, 601 en contra y 6 abstenciones se modificó el estatuto. La modernización no alcanzó para permitir el ingreso de mujeres a la sede de la calle Viamonte al 1500. Un reducto donde los hombres mantienen la exclusividad de ingreso. Créase o no.
Bienvenidos al siglo XXI Cubanitos! Ya era hora!
Saludos,
8 en 1
8 en 1
y los indefinidos?
- Mariano Grumete
Primó la cordura. Muy bien. Felicitaciones.
jajajajajaja muy bueno todos
Para ponerle un toque de humor
Sabes los quilombos que se le vienen al club ahora ??????????????? se pelean todos jajajajaj
Para ponerle un toque de humor
Sabes los quilombos que se le vienen al club ahora ??????????????? se pelean todos jajajajaj