ir a Riachuelo
- Mariano Grumete
Re: ir a Riachuelo
¿Favorito Enrique?
No Mariano. Creo recordar "Doña ...algo"
- Mariano Grumete
¡Me tuviste toda la tarde tratando de recordar y ahora me decís que no!
La que está hace años es la "Favorito Enrique", la doña esa que vos decís, no la recuerdo para nada.
Abrazo

La que está hace años es la "Favorito Enrique", la doña esa que vos decís, no la recuerdo para nada.
Abrazo
. Un amigo tiene esta DOÑA....... ustedes que conocen el mundo de tan famoso riacho..... como hace para convencerla que pase un finde por esos lugares. Aclaró plata y joyas. Le dio a montones....!
- Mariano Grumete
Albo esa Doña ¿también es una chata? 

Albo, creo que esa la compraste en El Mundo del Juguete...
-
a esa para llevarla a riachuelo tenes que tener un Amel 55 o un Garcia Exploration, no la veo cruzando el charco en un Plenamar 30
Hace un tiempo un conocido me dijo....que un pariente también velerista le aconsejo.... cuando lleves a tu novia y aguante feliz UN MES entero en riachuelo.....cásate sin pensarlo .... esa es tu esposa perfecta ydefinitiva .... Y algo de verdad hay .... la mujer. Con el velero no se llevan bien salvo excepciones .... como la mía y la de unos pocos conocidos.... para los desafortunados están las regatas.... buena válvula de escape ...al. crucerista ni lo tengo en cuenta... es un embole..... pero si tendría semejante mina y........??????????