Tanque de agua de plástico
- Mariano Grumete
Tanque de agua de plástico
¿Alguien tiene para recomendar un fabricante de tanques de plástico para agua potable? Me refiero a tanques rígidos, no los flexibles.
Gracias
Gracias
Re: Tanque de agua de plástico
TANQUES PVC FERAN-PLAST 4657-0976 Paso 1879 José Ingenieros . Esta fabrica está instalada a pocos metros de "fuerte Apache"
es un lugar donde hay que manejarse con cuidado , es aconsejable llamar por telefono antes y al llegar al lugar anunciarse por el mismo medio. Tienen ya hechos los prismas, totalmente cerrados (ciegos) y le colocan a pedido, los agujeros roscados que uno necesite. Hasta hace tres años la fábrica existia , hoy no se .
es un lugar donde hay que manejarse con cuidado , es aconsejable llamar por telefono antes y al llegar al lugar anunciarse por el mismo medio. Tienen ya hechos los prismas, totalmente cerrados (ciegos) y le colocan a pedido, los agujeros roscados que uno necesite. Hasta hace tres años la fábrica existia , hoy no se .
-
Plastico Perú
www.plasticosperu.com.ar/
... GENERADORES & BOMBAS · INDUSTRIA. 2008 © PLASTICOS PERU, PERU 475 · Cap. Fed. · ARGENTINA | TELEFONOS · 4331-1325 · 4342-6241.
Algunos integrantes de este foro hemos comprado ahí.
Suerte
www.plasticosperu.com.ar/
... GENERADORES & BOMBAS · INDUSTRIA. 2008 © PLASTICOS PERU, PERU 475 · Cap. Fed. · ARGENTINA | TELEFONOS · 4331-1325 · 4342-6241.
Algunos integrantes de este foro hemos comprado ahí.
Suerte
- Mariano Grumete
Buenísimo Arjona y Santuario. Llamo y cuento.
Saludos
Saludos
Una curiosidad. Porque no flexibles. .....?...Se acomodan mejor .... en náutica san Isidro tienen y muy lindos. Porque los descartas.....?
Tengo muy mala experiencia con los tanques flexibles , en dos barcos que lo tenian he tenido que cambiarlos porque perdian justo en el lugar don no se pueden emparchar que es en el lugar de la entrada y la salida. Además son muy costosos sobre todo hoy , ya
son importados . Los tanques nacionales de PVC rígidos son eternos , el tema es el lugar donde instalarlo .
son importados . Los tanques nacionales de PVC rígidos son eternos , el tema es el lugar donde instalarlo .
- Mariano Grumete
Justamente estoy reemplazando dos Vetus flexibles que pierden. Principalmente uno se puso como las lonas de camión dejadas a la intemperie, seco, duro y es un colador. El otro aún no pero va por el mismo camino. No se cuantos años tendrán porque vinieron con el barco.
Me cambio a rígido porque son más prácticos y una vez instalados te olvidas. Pueden tener tapa de inspección para revisarlos y en su caso lavarlos. Y no son tan delicados. Podés poner cosas arriba sin riesgo de que se pinchen. A los flexibles no les veo ventajas si son para instalación permanente. Solo los usaría como tanque adicional provisorio.
Cordiales Saludos
- ricardotapia
En Nautica san isidro venden unos de plastico. Fíjaje que en uan de esas te sirven.
Hola Mariano.
En Plásticos Peri tienen tanques plásticos traslucidos de pared gruesa. Varios modelos. Ideal para agua.
Peru 475
TE 011 43311325 011 4342 6241
Yo les compre. Buen precio y calidad.
Me lo enviaron a La Plata.
En Plásticos Peri tienen tanques plásticos traslucidos de pared gruesa. Varios modelos. Ideal para agua.
Peru 475
TE 011 43311325 011 4342 6241
Yo les compre. Buen precio y calidad.
Me lo enviaron a La Plata.
- Mariano Grumete
Chas gracias a todos los foristas.
- Mariano Grumete
Ni plásticos Perú ni FeranPlast hacen a medida. Me queda NSI y ver si hay alguno que vaya o quién se los fabrica.
Gracias
Gracias
Hola Mariano. Te cuento.
Hace años cuando encargue mi barco al entonces Astillero Frangias te ofrecian hacerte tanques de agua a medida acomodados bajo los asientos de la Dinette.
Un amigo los encargo. Estuvo un año enjuagando y enjuagando el tanque para sacarle el penetrante e insoportable sabor a resina.
Cuidate de eso.
Suerte
Chanquete
Hace años cuando encargue mi barco al entonces Astillero Frangias te ofrecian hacerte tanques de agua a medida acomodados bajo los asientos de la Dinette.
Un amigo los encargo. Estuvo un año enjuagando y enjuagando el tanque para sacarle el penetrante e insoportable sabor a resina.
Cuidate de eso.
Suerte
Chanquete
- Mariano Grumete
Gracias Chanque, me imaginaba que con tanques de PRFV podía pasar eso. No consigo alguien que haga tanques de plástico soldándolos. Los que abundan son tanques rotomodelados y obviamente ese tipo de tanques no se hacen a medida ya que se elaboran con matrices especiales carísimas. Yo tenía idea que los tanques traslúcidos se hacían con planchas soldadas y por lo tanto lo podías hacer de la forma y tamaño que quieras, pero quizás esté equivocado.
Saludos
Saludos
Y eso que a esos tanques los laminaban con una gruesa capa de gelcoat del lado interno.
- Mariano Grumete
La resina tiene un olor muy penetrante. Los barcos nuevos durante años mantienen el olor a resina cuando los dejás cerrados un tiempo.