Pienso que puede servir una tipo retok para autos.
Para tres pequeñisimos rayoncitos en la cubierta.
El color seria blanco.
Alguna marca? Alguna pintureria que la venda?
Alguien la uso?
Pintura poliuretanica para retocar pequeños rayones
Re: Pintura poliuretanica para retocar pequeños rayones
En una oportunidad me ofrecieron poliuretano en aerosol. Nunca más lo encontré El segundo componente es la humedad ambiental.
….. esto es lo único que más se parece No es poliuretano. Aunque lo diga Yo lo probé en los cuellos de cisne que son de goma. Y el resultado es óptimo. En tres años está impecable la pintura Vale 1.000 el aerosol en Mercado libre. Te salva retoques. En mi caso lo pinté los cuellos en rojo. Pero hay todo tipo de colores
Chanquete, tenes la cubierta pintada? Porque si esta el gel coat tal vez te convenga repararlos con gel coat. Lo aplicas con alguna espatula o un palito, sin buscar que queden impecables, y cuando fragua lo lijas a nivel y pulis. Puede que se noten un poco por diferencia de blancos, pero seguro te va a quedar mejor que un retoque con poliuretano. Si tenes la cubierta pintada es otra cosa.
Yo use el rustoleum para repintar un detalle de la cubierta y ni bien lo apliqué había quedado muy bien, pero a los meses se puso muy amarillo. Se notaba mas porque estaba pegado a otra parte de la cubierta que seguía con la pintura anterior. Me arrepentí de no haber retocado con soplete y con la misma pintura que tenia el resto del barco.
Saludos!
Yo use el rustoleum para repintar un detalle de la cubierta y ni bien lo apliqué había quedado muy bien, pero a los meses se puso muy amarillo. Se notaba mas porque estaba pegado a otra parte de la cubierta que seguía con la pintura anterior. Me arrepentí de no haber retocado con soplete y con la misma pintura que tenia el resto del barco.
Saludos!