Albo me alegro que estén mejor! Un abrazo desde Rosario
Clubes y restricciones sanitarias
- Mariano Grumete
Re: Clubes y restricciones sanitarias
Muy bien pichón de videla, sacándote la careta. Dejaste salir el nazi que llevas adentro. "El que no piensa como yo lo limpiamos, lo desaparecemos."Juan Manuel
Mensaje sin leer Sab May 22, 2021 6:36 pm
Que bien le vendría a este foro una limpieza de algunos K recalcitrantes cuyos comentarios apestan.
Es impresionsnte como a esta altura de la historia hay gente que desprecia la democracia de esta manera.
Tu pensamiento es repugnante. Sabelo
- Mariano Grumete
Albo vive en Caba. Varios en el ot alardearon de lo bien organizada que está la vacunación de larreta. Por lo visto, casi le cuesta la vida a Albo y su señora. Como ya te dije Albo, una gran alegría que puedas seguir participando y que pronto se recuperen vos y tu señora. Si todos respetamos el aislamiento, antes se acabará el encierro.Miguelito escribió: ↑Dom May 23, 2021 12:15 amAlbo, me alegro que tanto vos como tu señora estén bien.
No se donde vivís, yo vivo en provincia, tengo más de 60 y ya tengo aplicada la primera dosis, todos mis amigos tanto de Caba como de provincia de edad parecida a la mía ya están vacunados. Ojo si tuviste covid tenes que esperar un tiempo para vacunarte, te dejo un link donde lo explican:
https://covid19comisionunam.unamglobal.com/?p=89261
Saludos.
Abrazo
Sres. Todos los posteos tienen que tener una chicana política? Basta viejo. Déjense de joder. Entiendo qué es un momento difícil pero yo vengo acá a leer y hablar de náutica. Y eso es un punto de unión justamente con los que piensan diferente a mí. No van quedando muchos de esos, lamentablemente... Albo, me alegro qué estés mejor.
-
Albiyo querido, me alegro que safaron.
Espero cruzarlos pronto por el río.
Espero cruzarlos pronto por el río.
-
Si si disculpas me excedi con lo ese comentario sobre los foristas con ideologia kirchnerista.
La verdad me irritan y sera que mi tolerancia a las estupideces que hace este gobierno llego al limite, y solo me falta leerlos en el foro defendiendo lo indefendible.
Albo, espero se recuperen totalmemte vos y tu señora.
La verdad me irritan y sera que mi tolerancia a las estupideces que hace este gobierno llego al limite, y solo me falta leerlos en el foro defendiendo lo indefendible.
Fuerza ALBO!!
fuerza Albo. !! me alegro que estén recuperando y lamento que hayan pasado el mal momento dos veces con tu señora.
Con respecto al comentario, netamente político de Mariano, si en CABA no vacunaron más es porque no disponian de más vacunas. Ellos no guardaron vacunas en la heladera !
Aclaro que yo vivo en pcia y ya tengo la primera dosis de "la rusa" y estoy contento, teniendo varios años menos que Albo. Pero la realidad es así.. En CABA inocularon todas las que le dieron.
No hagamos politica de todo,
No soy K, pero estoy de acuerdo de un poco de aislamiento social para bajar los contagios.
La náutica no es peligrosa, los asesores del gobernador espero que lo tengan encuenta y nuestra actividad vuelva pronto.
Saludos.
Con respecto al comentario, netamente político de Mariano, si en CABA no vacunaron más es porque no disponian de más vacunas. Ellos no guardaron vacunas en la heladera !
Aclaro que yo vivo en pcia y ya tengo la primera dosis de "la rusa" y estoy contento, teniendo varios años menos que Albo. Pero la realidad es así.. En CABA inocularon todas las que le dieron.
No hagamos politica de todo,
No soy K, pero estoy de acuerdo de un poco de aislamiento social para bajar los contagios.
La náutica no es peligrosa, los asesores del gobernador espero que lo tengan encuenta y nuestra actividad vuelva pronto.
Saludos.
Juan, leo con gusto tu comentario, así como te critique ahora te felicitó, saludosJuan Manuel escribió: ↑Dom May 23, 2021 11:44 amSi si disculpas me excedi con lo ese comentario sobre los foristas con ideologia kirchnerista.
uno es lo que hace, con lo que los demás hicieron de uno
Albo, me alegro que estén bien! A cuidarse mucho!
Saludos,
8 en 1
8 en 1
Gracias. Igual siempre nos cuidamos. Mi señora me cansa con la lavandina y el alhool. Para mí hay una sola respuesta. El bicho está en el aire. Por eso pocos se salvan
Albo, Te compadezco, ser de All Boys y haber tenido 2 veces covid no es para cualquiera... Me alegro que este trance también lo hayan superado bien. Abrazo
Gente,
Hoy haciendo un alto en mi trabajo (home office) aprovechando el día espectacular y que tengo el río cerquita, voy caminando por la costa de Vicente Lopez cuando de pronto observo que sale un velero, estimo de unos 25 pies con todas sus velas a navegar.
No puedo asegurar si salió de la bahìa del CUBA o de Puerto Norte.
Pero... los clubes estan cerrados al menos en provincia, y PNA de San Isidro decretó prohibición de navegar.
No era una ilusión óptica, era real.
Puede ser esto?
Alguien que me desasne.
Desde ya, mgracias y slds.
Alberto
ALEPH
PD. Me alegro Albo que se estén recuperando del bicho
Hoy haciendo un alto en mi trabajo (home office) aprovechando el día espectacular y que tengo el río cerquita, voy caminando por la costa de Vicente Lopez cuando de pronto observo que sale un velero, estimo de unos 25 pies con todas sus velas a navegar.
No puedo asegurar si salió de la bahìa del CUBA o de Puerto Norte.
Pero... los clubes estan cerrados al menos en provincia, y PNA de San Isidro decretó prohibición de navegar.
No era una ilusión óptica, era real.
Puede ser esto?
Alguien que me desasne.
Desde ya, mgracias y slds.
Alberto
ALEPH
PD. Me alegro Albo que se estén recuperando del bicho
No llame al club, pero se supone que a partir del lunes podremos acceder a las embarcaciones y salir a navegar de lunes a viernes. Lo entienden asi? Gracias y saludos a todos.
Exacto. Así deberiiiiaaaaaa. Ser
A ver, vamos a tratar de sumar, Albo y el resto, me alegro que estén bien, y cuando se pueda... Pongo unos chorizos secos, pan queso y vino, y brindamos y disfrutamos por estar y navegar.
Navegar es preciso.
Finis, me quedó picando lo del barquito en NY...
Saludos a todos, y disfruten salvajemente mientras respiren!!!
Navegar es preciso.
Finis, me quedó picando lo del barquito en NY...
Saludos a todos, y disfruten salvajemente mientras respiren!!!
- René Sauzet
Algunos clubes náuticos reabren a partir del lunes 31/5. Consulta en el tuyo !!