Parador cruz alta
Parador cruz alta
Buenasss. Hace mucho tiempo fui. Me encanto... pero en lancha... lo pase a lo grande y eso que fui con mis cuñados ...!!! Si alguno últimamente fue le agradecería comentarios del fondeo. Vi en video rápido un cable eléctrico y gran arboleda ... jode,....??? Mi palo con antena es 16 metros y calo 1,60 Queda lugar para varios al borneo...??? Se puede clavarlo en tierra ancla popa En fin todo aporte me será útil. Llame pero ni bola te dan. Quizás cerró...??? Gracias
Re: Parador cruz alta
Hola, el Parador Cruz Alta, es el que está al ado de La Pista. Al borneo en el pequeño arroyo Chiquero, no me parece. Se amarran a la costa.
Con 1.60 no iria, la entrada al Chiquero no da para ese calado con marea normal. Por el palo creo no hay problema de altura.
Saludos
Con 1.60 no iria, la entrada al Chiquero no da para ese calado con marea normal. Por el palo creo no hay problema de altura.
Saludos
-
Albo, yo estuve en febrero y funcionaba, no se que paso con la pandemia. El mio cala 1,10 y no tengo problema. Eso si de noche te tenes que alejar de la costa por si baja te quedas varado, me ha pasado, te alejas un 3 o 4 de metros y no tenes problema.El cable no se que altura tiene pero mi plenamar 220 lo pasa comodo. El arroyo tiene zonas de buena profundidad. Se come bien en el parador y la playita de arena esta muy buena.
-
Albo, al ingresar al arroyo Chiquero el parador Cruz Alta está sobre la margen derecha y no recuerdo que haya ningún cable que cruce el arroyo, sí hay uno en la entrada que está sobre la margen izquierda por la que se accede a Puerto La Pista y ese cable no creo que lo puedas pasar con una altura de palo de 16 m. O sea que sí podrías entrar al Cruz Alta y amarrarte a la costa (tienen estacas clavadas para ese fin) teniendo presente el separarte de la misma para no quedar varado si haces noche allí y, otra que a mi me ha pasado y es un embole, si hay creciente durante la noche el arroyo desborda en la zona de amarre y a la mañana tendrás que bajar con botas.
Saludos
Saludos
Gracias. Rene me dijo mi hija que el cable a la entrada de la pista lo sacaron. Igual en la pista no hay agua para mi Quería saber si lo cambiaron de dirección y así si cruzaba el arroyo chiquero. Me interesa más cruz alta
Ah llevo bote. Teóricamente sin botas

fui varias veces ,muy buena atención de la gente ,muy buena comida ,el bife de chorizo no tiene igual ,pero los baños impresentables para las mujeres ,fue el motivo por el cual deje de ir en familia .cuando voy con amigos si no tengo problemas .si arreglaran eso seria un golazo .terminamos yendo al que esta en el paraná de las palmas y arias isla del sol ,comida buena ,precios buenos baños impecables y muy buena atención .no es la comida de cruz alta ,pero se deja comer .
Y cómo está para ir y pernoctar en velero isla del sol ?
Yo calo 1.4
Yo calo 1.4
Creo no tiene dársena. Si es lo que conozco. Es solo para lanchas. Me parece...????
siempre fui en el semi .algún velero vi entrar para ir a la pista pero tuvieron que hacer muchas maniobras es mas uno se llevo puesto un cable con el mástil .la única que le veo es que para pernoctar te quedes en el parana de las palmas cerca de la playa que tiene .
Fondear en el Parana de las palmas es una locura Primero por la profundidad. Aun cerca de la playa hay 10 metros. Y otra razón es que los buques hacen tremendas olas. Que te pueden depositar directo arriba de la playa Olvidate de esa opción