Motor 3,6 Parsun para gomon auxiliar.

Description of your first forum.
Responder
Quantum38
Mensajes: 4
Registrado: Lun Dic 02, 2019 5:54 pm

Motor 3,6 Parsun para gomon auxiliar.

Mensaje por Quantum38 » Vie Nov 06, 2020 3:43 pm

Hola! Alguien tiene experiencia con la
Marca Parsun?
Gracias!

Avatar de Usuario
FinisTerra
Mensajes: 1280
Registrado: Vie Jul 20, 2018 9:41 pm

Re: Motor 3,6 Parsun para gomon auxiliar.

Mensaje por FinisTerra » Vie Nov 06, 2020 4:19 pm

los que al tienen de primera, en general buenas.
los que las tienen de oidas, de un vecino de la tia, etc. : malas

Avatar de Usuario
de@motor
Mensajes: 375
Registrado: Sab Jul 21, 2018 10:33 am

Re: Motor 3,6 Parsun para gomon auxiliar.

Mensaje por de@motor » Sab Nov 07, 2020 2:55 pm

tuve evinrude 3 tohatsu 3 , mercury 5, parsun 9.8 y ahora parsun 3.5. en ese orden , siempre los compre cero horas. para poco uso eventual no me han traido problemas ninguno. todos 2 tiempos. la razon de terminar en parsun es obviamente el precio.

si podes compra.japones.luego yanqui (son made.in china) y x ultimo parsun.

en algun momento mire de.reojo hidea, powertec etc y de solo escucharlos andar sali espantado

Avatar de Usuario
marioest
Mensajes: 674
Registrado: Jue Feb 21, 2019 9:29 pm

Re: Motor 3,6 Parsun para gomon auxiliar.

Mensaje por marioest » Sab Nov 07, 2020 8:29 pm

El año pasado lleve mi FB ( Mariner 9,9 hp ) para service . se lo lleve al sr Juan Manuel Romero que me parecio muy profesional y extremadamente meticuloso. De movida me dijo PARSUN no tomo... Me lo dijo por las dudas.. antes que le dijera que motor tenia ... ( ex operario en Yumpa ... la tiene clarisima )

Avatar de Usuario
René Sauzet
Mensajes: 866
Registrado: Vie Jul 20, 2018 11:34 am

Re: Motor 3,6 Parsun para gomon auxiliar.

Mensaje por René Sauzet » Dom Nov 08, 2020 3:30 pm

Quantum38, fijate en los avisos náuticos hay motores Mercury y otros conocidos usados y en muy buen estado a la venta, los cuales estimo superiores en calidad al que mencionas. Fijate en los avisos de Cibernáutica, en los clasificados del semanario http://www.sailorsweekly.com/sw28-6-2020.htm y u otros, como así también en la cartelera de los clubes.

Albo
Mensajes: 3883
Registrado: Dom Jul 29, 2018 10:51 pm

Re: Motor 3,6 Parsun para gomon auxiliar.

Mensaje por Albo » Lun Nov 09, 2020 9:04 am

Los parsum. Quizás sea buenos. Como decía mi cuñado. Ex taxista Cualquier motor es bueno si anda todos los días y mucho y con periodos de gran aceleración resumiendo cuanto más anda mejor. Lo que vi en dos veraneos en carmelo y Palmira Que todos los que lo traían hacía meses que estaba parados. Después de desarmes y más manos le metían conseguían hacerlos andar por un rato. No más. Esta gente los repateaba. Viendo que las demás marcas a la segunda pillada arrancaban Tenía un conocido que directamente lo usaba sin la carcaza. No se que maleficio le hacía y lograba que durante un rato andaba. Al volver a pararse ya sin carcaza metía mano y arrancaba por un rato iba y venía ja. Hasta la próxima parada que sería al otro día. Me decía sé que es una poronga pero el combo bote y parsum es un regalo...😬😬😬😬. Otro caso de los muchos que vi. Después de un rato metiendo mano. Lograba arrancar y rápido iba al puente de Carmelo en búsqueda de provisiones.... como volvía el pobre ....a remo y puteando😳😳😳😳😳😳 y así podría seguir y seguir. Sentado tomando mate en carmelo Me hacía un festín. Con esta gente que optó por parsum....todos puteando y justificándose por el combo bote motor. A precio increíble

Albo
Mensajes: 3883
Registrado: Dom Jul 29, 2018 10:51 pm

Re: Motor 3,6 Parsun para gomon auxiliar.

Mensaje por Albo » Lun Nov 09, 2020 9:11 am

Uno me contó que lo solucionó el arranque agrandándole la entrada de nafta. Creo el clchet se llama. Pero le consume el doble

tintero
Mensajes: 196
Registrado: Sab Ago 04, 2018 10:47 pm

Re: Motor 3,6 Parsun para gomon auxiliar.

Mensaje por tintero » Mar Nov 10, 2020 10:07 pm

el tohatsu 3.5 debe costar 1000 dol oficiales, o sea precio de hoy aprox 85000 pesos. Cuanto vale el parsun como para evaluar la compra? mas de 600 dol oficiales?

Leillo
Mensajes: 59
Registrado: Vie Oct 16, 2020 11:55 am

Re: Motor 3,6 Parsun para gomon auxiliar.

Mensaje por Leillo » Mié Nov 11, 2020 6:47 pm

Como contaba en otro hilo, los dos que usé, funcionaron y funcionan bien. No tuvimos problemas.

Entiendo que es medio loteria el asunto y obviamente no es comparable con Japoneses.

Yo, de tener los $$, opto por tohatsu o similar. sin dudarlo.

Saludos!

Responder