Cuidemos este espacio

Description of your first forum.
Responder
Mauricio
Mensajes: 12
Registrado: Dom Sep 27, 2020 9:20 pm

Cuidemos este espacio

Mensaje por Mauricio » Mié Oct 14, 2020 1:42 pm

Hola a todos, leyendo los mensajes referidos a este tema del Canal Costanero y todo lo que se dijo y critico a este foro, creo que se lo deberia valorar por su historia y por ser de los ultimos espacios con estas caracteristicas que tanta riqueza le da a los intercambios.
Veamos que podemos hacer cada uno de nosotros para mejorarlo no sea que desaparezca y recuen alli lamentemos haberlo perdido.
Creo que fue, es y aun puede ser de mucha utilidad para los que navegamos.

Indio
Mensajes: 461
Registrado: Lun Jul 30, 2018 5:48 pm

Re: Cuidemos este espacio

Mensaje por Indio » Mié Oct 14, 2020 4:09 pm

Totalmente de acuerdo Mauricio, es una lástima que tan importante foro náutico se denigre con discusiones banales totalmente ajenas a los objetivos a los que fue creado. ¿No hay acaso un foro OT para aquellos que gozan y se relamen de tenerla mas grande que el otro, de insultar a cuanto forista piensa distinto?. Pero es algo intrínseco al ciudadano argento, si el tráfico no avanza hay que ir por la banquina, si no hay estacionamiento paro en doble fila, si algo no gusta se acusa a Clarin o a C5N y a la 750, si algo está prohibido lo hago igual, o sea nos cagamos en las leyes y en los reglamentos, sean estos de los que sea, si hay un OT, ya no alcanza, hay que ir al foro de náutica a bardear al que sea. No hay respeto, este foro se hunde, como tantas otras cosas en este querido pais, y lo que se va a lograr es que mucha gente se aleje de este medio y se vaya a otros foros. Solamente respetando al reglamento y por ende al Sr. Osso, y demostrando la educación que nuestros padres nos legaron, y algunos no aprendieron, este foro puede volver a tener el nivel que tuvo en una época.

eduardo
Mensajes: 67
Registrado: Jue Jul 26, 2018 12:36 pm

Re: Cuidemos este espacio

Mensaje por eduardo » Mié Oct 14, 2020 5:27 pm

Me parece correcto las palabras de Indio.Y a quien no le gusta este foro,fue un gusto y chau.

super cadete
Mensajes: 289
Registrado: Sab Jul 21, 2018 2:39 pm

Re: Cuidemos este espacio

Mensaje por super cadete » Mié Oct 14, 2020 6:00 pm

Reconozco mi parte de culpa, varias veces cruce a algun K ckn comentarios politicos en el foro de nautica.
Creo este foro es unico y no se puede comparar con las redes sociales comi Facebook donde en los grupos de nautica que hay, en general estan mucho mes acotados y digitados por los moderadores. Tampoco se compara con otroa foros con este formato que la mayoria son soporiferos, ni hablar cuando te obligaban a brindar :roll:
Por algo este sigue hace 20 años. Muchos aqui lo han querido corregir con eso de que sea con identificacion, con tal cosa o con tal otra y bla bla pero aqui aigue.
Hay periodos buenos y malos, que ahora se habla menos de nautica? Y que queremos si hace meses que no se puede navegar.
Ahora empesamos de apoco y salio el tema del costanero y flor de quilombo se armo :lol:
Marcelo gracias y dejalo asi que va bien y el foro mismo de encamina

rober1489
Mensajes: 163
Registrado: Mar Jul 31, 2018 9:44 pm

Re: Cuidemos este espacio

Mensaje por rober1489 » Mié Oct 14, 2020 8:16 pm

Cada tema que arranca náutico, a los muy pocos mensajes se desvirtúa y termina en chicanas, que realmente no suman, no son divertidas para la mayoría, y lamentablemente hace que el foro pierda su esencia y que tal vez lentamente se desintegrara, si los integrantes no lo cuidamos. Es un foro náutico, la política y agresiones, no corresponden a este lugar. Muy fácilmente, los integrantes que desean debatir de otra manera, pueden armar grupos de wathsapp, para poder charlar entre los interesados en otros temas.

Responder