"El ingreso seguro a los puertos del Uruguay".
Como ingresar de forma segura a los puertos uruguayos, desde el Río Negro hasta Punta del Este.
Alejandro Kalfayan proyectará sobre pantalla gigante cartas náuticas oficiales y software de navegación de las diferentes opciones para ingresar a los puertos en forma segura.
Derroteros Seguros, Peligros de cada Puerto, Recomendaciones, Amarres.
El Sábado 29 de Septiembre a las 18.30 Hs. Entrada libre y gratuita sin pre inscripción.
Club Náutico San Martín. Camino de la Ribera 3314, Victoria - San Fernando.
"El ingreso seguro a los puertos del Uruguay"
-
-
Re: "El ingreso seguro a los puertos del Uruguay"
Albo, vas a ser un buen anfitrion ? Quiero un tour por el Roy 32!
-
albito, voy o no voy ??
quiero conocer a mi ídolo del foro
quiero conocer a mi ídolo del foro
Recien advierto que justo coincide con el evento de presentación del Atlas nautico en el Club Barrancas. Parece que estamos como en la tele, compitiendo por el Raiting 

Y eso no es todo, Arielmen: El mismo sabado 29 y en el mismo horario esta tambien la charla que organiza Ernesto Saikin en Olivos. Tematica: Momento de Abandono.
Una lastima que se junten estos tres eventos....Si estuvieran en dias u horarios diferentes, sin dudar asistiria a los tres. Pero en cambio debere elegir solo uno...
Una lastima que se junten estos tres eventos....Si estuvieran en dias u horarios diferentes, sin dudar asistiria a los tres. Pero en cambio debere elegir solo uno...
Saludos, Martin R.