Primer velero en el Riopla!!
Primer velero en el Riopla!!
Esta pasando ahora, de sur a norte, frente a Aeroparque!!
No subo fotos para no quemarlo, ademas que estoy muy lejos.
Ojo a lo mejor es un traslado preautorizado, pero va divino a vela.
No subo fotos para no quemarlo, ademas que estoy muy lejos.
Ojo a lo mejor es un traslado preautorizado, pero va divino a vela.
- FinisTerra
Re: Primer velero en el Riopla!!
Te quemarias vos tambien o ¿tenes autorizacion para salir a tomar solcito frente a aeroparque?
Estoy en mi balcon, Finis. Si queres salirme a discutir cualquier boludez x discutir, adelante...x mi bye!
- FinisTerra
muy bien!!!!
Como te gusta el comunismo...FinisTerra escribió: ↑Lun Ago 17, 2020 1:32 pmTe quemarias vos tambien o ¿tenes autorizacion para salir a tomar solcito frente a aeroparque?
Recién me pasaron el dato De un socio del Cuba que prefectura los está haciendo volver....,Ah. En el gomon. Llevan un bidón de lavandina Para desinfectar el Río Grande prefectura. Siempre nos cuida ....!!!! Y te cuida
De CUBA:
"Estimados, les informo que he recibido en representación del club llamado de PNA indicando que ellos no habían autorizado la navegación. Más allá de la legalidad o ilegalidad del requerimiento, a aquéllos que no hayan salido les recomiendo que no salgan, y a los que salieron les recomiendo que regresen, hasta nuevo aviso. Salir o continuar navegando puede implicar riesgos legales para Uds. o para el club que, entiendo, que no son compensados con un día de navegación. Si recibo una contraorden o una autorización expresa de PNA informo. Saludos"
"Estimados, les informo que he recibido en representación del club llamado de PNA indicando que ellos no habían autorizado la navegación. Más allá de la legalidad o ilegalidad del requerimiento, a aquéllos que no hayan salido les recomiendo que no salgan, y a los que salieron les recomiendo que regresen, hasta nuevo aviso. Salir o continuar navegando puede implicar riesgos legales para Uds. o para el club que, entiendo, que no son compensados con un día de navegación. Si recibo una contraorden o una autorización expresa de PNA informo. Saludos"
de@motor, entendelo a Finis; de la 21-24 no se ve el RdP. 

-
Por San Isidro, dos veleros rumbo al Sur por el costanero y kites.
-
Y hubo kite durante la semana....
- FinisTerra
hoy fui a visitar a unos cumpas en la 31 y pude subirme a una terracita alta, de ahi les dedico esta foto. Estan lejos asi que no los comprometo a ninguno de los navegantes libertarios.de@motor, entendelo a Finis; de la 21-24 no se ve el RdP.
No hay feriado para Finis; fue a recoger la recaudacion de sus bunkers .... 

hoy sabado 11 horas 3 veleros frente a Aeroparque!
Ya no hay problema para navegar en CABA.
Una vez que el gobierno oficializó lo que había anunciado PNA notificó a los clubes que se puede navegar.
Slds
Una vez que el gobierno oficializó lo que había anunciado PNA notificó a los clubes que se puede navegar.
Slds
No era de lunes a viernes????
asi es Albo pero, ademas de verlos, me acaban de pasar el dato que igual algunos salen y los clubes no se han metido en el tema. x ahora con prefectura no hubo problemas, pero deberia ser de lu a vi
En pcia. Buenos Aires, será de lunes a viernes a partir del 24 / 8 y en solitario, en cambio en CABA son todos los días. Pero....PNA aún no levantó la prohibición de navegar para la provincia. Que despelote !!!!!
Si dejaran navegar, ir a las casas de fin de semana etc etc,
¿No habria menos gente en las plazas de capital?
Hoy me sorprendió la cantidad de gente en la plaza de mi barrio.
¿No habria menos gente en las plazas de capital?
Hoy me sorprendió la cantidad de gente en la plaza de mi barrio.
-