cierre Puerto Madero

Description of your first forum.
Responder
Bartolome Diaz

cierre Puerto Madero

Mensaje por Bartolome Diaz » Lun Sep 17, 2018 5:30 pm

Debajo del puente de Av. Corrientes en Puerto Madero se dispuso una barrera de bolsas de arena que cerraron la circulacion de agua del dique, para aparentemente mantener el espejo para las olimpiadas de la juventud.
la consecuencia inmediata de la decision, mas allá que la barrera se cayo a la semana y tuvieron que rehacerla, es que el agua ya luce con algas en cantidad ( verde) y con quince dias de calor se va a convertir en una linda laguna podrida. la idea que igual drena por la boca Norte es insuficiente. Basta con ver desde cualquier edificio del lugar el color que tomo el dique en comparación con el antepuerto.
Si lo dejan, para noviembre va a ser una linda porqueria.
Ya tiene la superficie cubierta del alga verde tan caracteristica en el rlp con el calor en agua estancada o semi.....
a mi juicio una porqueria.

larry, tener cuidado si se quiere volar por la zona, no hay señal alguna de la barrera. :D :D

Mariano Grumete

Re: cierre Puerto Madero

Mensaje por Mariano Grumete » Lun Sep 17, 2018 5:43 pm

No entiendo la idea de cortar la circulación de agua para los juegos de la Juventud. ¿quieren evitar que haya corriente? ¿qué pruebas se van a disputar en el dique?
Saludos

filibustero

Mensaje por filibustero » Lun Sep 17, 2018 6:54 pm

Buenas
Paso por ese puente todos los días y noté el color del agua...incluso antes que se cierre con bolsas de arena.
Me hace acordar a lo que sucede en épocas de mucho calor , pero tiene un tono más fluorescente.
Si empeora con los días va a ser un lindo espectáculo.
Saludos
Filibustero

albertotimonel

Mensaje por albertotimonel » Lun Sep 17, 2018 7:05 pm

muchachos no es que no les crea pero si pueden se agradece alguna foto , gracias

Sir Michael

Mensaje por Sir Michael » Lun Sep 17, 2018 7:17 pm

larry, tener cuidado si se quiere volar por la zona, no hay señal alguna de la barrera. :D :D
Estoy preocupado!. Se le habrá agujereado el paracaidas que hace unos días que no se sabe de él?. Espero que no.

Larry

Mensaje por Larry » Mar Sep 18, 2018 9:44 am

Sir Michael escribió:
Lun Sep 17, 2018 7:17 pm
Estoy preocupado!. Se le habrá agujereado el paracaidas que hace unos días que no se sabe de él?. Espero que no.
Tranquilo Miguelito. Acá estoy, gozando de una excelente salud y presto A VOLARRRRRRR !! pero con prudencia y en los lugares adecuados... Hay mucho loco en el río... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Larry

Sir Michael

Mensaje por Sir Michael » Mar Sep 18, 2018 12:15 pm

Uf!. Menos mal larry. Me deja Ud. mas tranquilo.......... :D

Responder