san isidro y tigre. San fernando todavia no salio nada.
http://deltanews.com.ar/index.php/local ... MBdifn2Fpo
Tambien me comunicaron que se podran realizar trabajos en el varadero. No habra botadas por estar prohibida la navegacion.A partir del jueves 4 ya se podría comenzar a trabajar pero hay que ponerse de acuerdo en varias cosas como el seguro que deben tener los trabajadores que estén en tu embarcación y obviamente se deben llevar los protocolos de seguridad impuestos. En estos días espero que me pases los datos de los trabajadores para ir anotándolos.
Hoy me dicen que la muni todavia no habilito nada, que esta viendo los protocolos y que el 7 decidiran.Yo tengo un barco en varadero en Tigre y me comunicaron que:
A partir del jueves 4 ya se podría comenzar a trabajar pero hay que ponerse de acuerdo en varias cosas como el seguro que deben tener los trabajadores que estén en tu embarcación y obviamente se deben llevar los protocolos de seguridad impuestos. En estos días espero que me pases los datos de los trabajadores para ir anotándolos.
Tambien me comunicaron que se podran realizar trabajos en el varadero. No habra botadas por estar prohibida la navegacion.
Resulto memorioso Lanchero, esto viene de hace mas de 2 años.Finis. Perdón por meterme. Pero seria lindo que nos cuente bastante del proyecto de este barco.
Por lo que recuerdo, que comentó en algún momento, se trata de un clásico de madera, crucero motor.