Roturas
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Hola gente, con la bajante y la escora mi velero se entre cruzo con el palo de mi vecino de amarra, con esto se rompió mi veleta, el club no tendría q ir revisando esas cosas para q no pasen, si bien el costo no es tanto, es el compromiso q deberían tener
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Re: Roturas
a veces es dificil para un marinero de guardia poder estar atento a ver como se acomodan tantos barcos.
el mio anoche se fue arriba de un pandora 27, por suerte no se engancharon y cuando subio el agua se acomodaron solos.
lo unico que pasó fue que se dobló un candelero, facil de reparar.
el mio anoche se fue arriba de un pandora 27, por suerte no se engancharon y cuando subio el agua se acomodaron solos.
lo unico que pasó fue que se dobló un candelero, facil de reparar.
- FinisTerra
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Re: Roturas
Los seguros responden por algo de esto?
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Re: Roturas
En una oportunidad, hace muchos años, en una gran bajante que hubo el palo de mi barco y el de vecino de amarra se engancharon y al despegarse cuando subió el agua ocasiono que se rompiera el anemómetro, antena y farol de tope. La Cía.La Holando Argentina donde estaba asegurado mi barco, envió un inspector, constataron los daños y los pagaron.
Cordiales saludos.
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Re: Roturas
El club no tiene responsabilidad a mi criterio, por lo tanto no cubriría los gastos. Lo mas conveniente es hacerlo a través del seguro.
Re: Roturas
Que debería hacer el club para que estas cosas no pasen ??? Abrir la canilla ??Pituco19 escribió: ↑Mié Abr 29, 2020 8:39 pmHola gente, con la bajante y la escora mi velero se entre cruzo con el palo de mi vecino de amarra, con esto se rompió mi veleta, el club no tendría q ir revisando esas cosas para q no pasen, si bien el costo no es tanto, es el compromiso q deberían tener
Larry
Re: Roturas
O poner un tonto como vos con una manguera
Re: Roturas
El seguro debe responder, inclusive en las circunstancias actuales de no autorización de ingreso a los propietarios. Si no es así, cambiar de seguro. En mi caso lo acabo de averiguar en mi compañía.
Los marineros no puede hacer nada, en el momento en que el barco apenas pierde la vertical, es por que ya está clavado en el fondo, imposible correrlo, habría que atracar los barcos con la orientación invertida. Se podrían llegar a atar si hay marinas con cabos en diagonal, en barcos muy livianos, pero es muy dificil.
El martes a las 18 hs en pto Bs. AS. había -0,80 y bajando, y se pronosticaba -1,00 para 19,30 hs. de terror, pocas veces visto en el rio de la plata
Los marineros no puede hacer nada, en el momento en que el barco apenas pierde la vertical, es por que ya está clavado en el fondo, imposible correrlo, habría que atracar los barcos con la orientación invertida. Se podrían llegar a atar si hay marinas con cabos en diagonal, en barcos muy livianos, pero es muy dificil.
El martes a las 18 hs en pto Bs. AS. había -0,80 y bajando, y se pronosticaba -1,00 para 19,30 hs. de terror, pocas veces visto en el rio de la plata
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Re: Roturas
una buena costumbre es dejar mas peso sobre la banda que preferimos que se acueste, al menos en un barco pequeño/liviano.
Re: Roturas
Vayan preparando las CD para intimar a los clubes a que se hagan cargo de los perjuicios que esta situación va a generar. Y no se olviden de agregar que el sol les opacó la pintura. Que respondan por eso también...El martes a las 18 hs en pto Bs. AS. había -0,80 y bajando, y se pronosticaba -1,00 para 19,30 hs. de terror, pocas veces visto en el rio de la plata






Larry
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Re: Roturas
Los humeantes tienen otros problemas. Por ejemplo que algún vecino del galpón se olvide de desconectar la batería del convertible, o que un tanque de combustible comience a perder en cuarentena y con poco personal de guardia en el garaje náutico
Hay que relajarse y gozar del sol que todavía podemos ver.

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