pintura de fondo
pintura de fondo
Buenos dias.Soy nuevo en el foro.Estoy buscando un pintor para darle una mano de bituminoso al fondo de mi embarcacion.Si alguien me puede dar un dato lo voy a agradecer.La embarcacion la saco en el varadero del Club San Fernando.Alazan
Re: pintura de fondo
Preguntá en el mismo varadero del San Fernando si hay alguien, caso contrario llamalo a Aníbal Pelayo del YCSI al 4732-0267
Hola Alazan. yo tambien estoy en el CSF. ahora me encuentro de viaje en el sur... cuando vuelva a fin de mes subo el barco a varadero, pero no lo voy a hacer en el club... tenia turno para Agosto pero lo anule. En cuanto pueda te paso datos.
Si queres te paso por privado mi experiencia con la pintura del barco en el CSF. Y te paso algunos datos.
Saludos y buena jornada.
Saludos y buena jornada.
-
Llamá a Natalio Alarcón … 15-5419-5426
Hola Maruyo.. estoy en el CSF ... y como alternativa muy segura tenia el proyecto para sacar el barco ahí en el varadero del club para pintarlo.. pero lo voy a hacer en otro lado... simplemente por una cuestión de precios... vos a otro colega le comentaste que podrías pasarme tu experiencia por privado.. si no te no molesta me gustaría conocerla. Saludos..