Es razonable que CACEL cobre entrada?

Description of your first forum.
Responder
super cadete
Mensajes: 289
Registrado: Sab Jul 21, 2018 2:39 pm

Es razonable que CACEL cobre entrada?

Mensaje por super cadete » Mié Oct 03, 2018 10:51 pm

Lo plantearon el facebook, es razonable que CACEL cobre entrada a un evento donde los tipos buscan venderte cosas???
Es medio raro no, mas que el predio es de ellos y no tienen costos d alquiler, etc y ya les cobran a los tipos que quieren exponer. ahora cobrar tambin a los potnciales clients a los que les quieren vender cosas...es medio raro.

Dannyben
Mensajes: 5
Registrado: Vie Sep 28, 2018 12:12 am

Re: Es razonable que CACEL cobre entrada?

Mensaje por Dannyben » Mié Oct 03, 2018 10:57 pm

Con no ir tenes todo arreglado, en la medida en que no vaya nadie tendrán que replantearse la estrategia, eso es educarlos de a poco. . .

Chanquete
Mensajes: 1386
Registrado: Dom Jul 29, 2018 12:17 pm

Re: Es razonable que CACEL cobre entrada?

Mensaje por Chanquete » Mié Oct 03, 2018 11:10 pm

Hasta donde se todas las exposiciones nauticas tienen costo de entrada. Como ejemplo agrego el volante del Salon Nautiico de Dusseldorf.
Lo que si, a diferencia de la nuestra, el precio incluye un monton de servicios bastante interesantes


Boot Düsseldorf, salas 1 a 17.

Expositores: 1.900 de más de 68 países.

Horario de apertura: del
sábado 20 de enero de 2018 al domingo 28 de enero de 2018,
todos los días de 10:00 a.m. a 6:00 p.m.

Plano de planta: arranque Dusseldorf Descargar el plano de la sala como PDF

Precios Ticket
diario : Adultos: Boleto electrónico € 17,00 / taquilla € 22,00
Niños de 7 a 12 años: Boleto electrónico 6,00 € / taquilla € 6,00
reducido (estudiantes, estudiantes): Boleto electrónico 10,00 € / taquilla € 11, 00
entradas de medio día, de lunes a viernes de 15:00 horas: boleto electrónico 11,00 € / taquilla 14,00 €

Precios de 2 días de entrada: boleto
electrónico de € 25,00 / taquilla € 31,00

Nota: Cada boleto de bote da derecho al uso gratuito del transporte del Verkehrsverbund Rhein-Ruhr (VRR) en el nivel de precio D, región sur (2da clase DB, solo trenes sin recargo)

Avatar de Usuario
FinisTerra
Mensajes: 1280
Registrado: Vie Jul 20, 2018 9:41 pm

Re: Es razonable que CACEL cobre entrada?

Mensaje por FinisTerra » Jue Oct 04, 2018 1:14 am

Justificamos por los alemanes o pretendemos educar a una coherente expresion de logica capitalista de mercado? :D :D :D

AlfaVictor
Mensajes: 238
Registrado: Lun Jul 23, 2018 2:03 pm

Re: Es razonable que CACEL cobre entrada?

Mensaje por AlfaVictor » Jue Oct 04, 2018 9:18 am

Toda exposición de autos, motos, agricola etc cobra entrada y no me parece que este mal porque asi como las marcas buscan vender, tambien es un beneficio para potencial cliente tener todas las marcas en un solo lugar presentando toda su linea, con folletos, con documentación y toda la info.
El tema esta creo en cual es la contraprestación, nunca fui a cacel pero si uno paga pero luego la exposición es pobre, instalaciones malas, atencion inadecuada etc, empiezan los problemas.

Rodo93
Mensajes: 161
Registrado: Vie Jul 20, 2018 9:43 am

Re: Es razonable que CACEL cobre entrada?

Mensaje por Rodo93 » Jue Oct 04, 2018 9:45 am

Creo que hay que considerar una diferencia entre las marcas de autos,motos,etc y es que el consumidor final no le va a comprar directo a la marca, sino que va a pasar por un consecionario. En el caso de las embarcaciones tengo entendido que en su mayoría ( sobre todo las de mayores dimensiones ) si se negocian directamente con el astillero.
Si a esto se le suma la crisis actual que claramente deduce el número de interesados, creo que les sería más conveniente dejar entradas gratuitas, al menos después de cierta hora.

Sir Michael
Mensajes: 1490
Registrado: Dom Jul 22, 2018 12:49 pm

Re: Es razonable que CACEL cobre entrada?

Mensaje por Sir Michael » Jue Oct 04, 2018 9:52 am

FÁCIL. NO HAY QUE IR. LO MISMO QUE EXPONEN LO VAS A VER EN LAS 3 O 4 CASAS DE NAUTICA EN BS. AS. Negocio de los Municipales.

Avatar de Usuario
jospe
Mensajes: 320
Registrado: Vie Jul 20, 2018 6:20 pm

Re: Es razonable que CACEL cobre entrada?

Mensaje por jospe » Jue Oct 04, 2018 10:06 am

No hay ninguna obligación de concurrir, toda la vida se pagó entrada , salvo que tuvieras una invitación para el dia de la inauguración.
Esta exposición y muchas anteriores son solo para "humeantes" , para mi gusto las que se hacian en La Rural ,fueron las mejores
porque, mas de 15 astilleros presentaban sus barcos (Veleros) , se podia subir y en la mayoria de los casos te atendia directamente
el o los dueños .

Dannyben
Mensajes: 5
Registrado: Vie Sep 28, 2018 12:12 am

Re: Es razonable que CACEL cobre entrada?

Mensaje por Dannyben » Jue Oct 04, 2018 10:10 am

Si lo aceptamos y justificamos muy pronto llegará el día en que nos cobren un canon por mirar la vidriera de los comercios, las cosas que se van haciendo lentamente no molestan, recuerden la historia de la rana y la olla de agua caliente. . . :D

Chanquete
Mensajes: 1386
Registrado: Dom Jul 29, 2018 12:17 pm

Re: Es razonable que CACEL cobre entrada?

Mensaje por Chanquete » Jue Oct 04, 2018 10:11 am

Como dice Alfavictor, lo esencial es la Contraprestacion.
En la letra chica en los salones de Genova, Friedrichshafen, Hamburgo se ofrecen muy interesantes contraprestaciones a los asistentes.
Ahi es donde Cacel falla, mira para otro lado y se aprovecha malamente del visitante.
Copiamos lo exterior pero sin contenido.
Algun dia nos daremos cuenta.
Chanquete

Pablo F.
Mensajes: 313
Registrado: Lun Jul 23, 2018 5:36 pm

Re: Es razonable que CACEL cobre entrada?

Mensaje por Pablo F. » Jue Oct 04, 2018 10:42 am

Creo que la última que fuí fué la del 2000.... Durante todos estos años veo que se siguen quejando de las mismas cosas, así que veo no me equivoco en no ir mas.

luisbc
Mensajes: 28
Registrado: Mié Jul 25, 2018 1:29 pm

Re: Es razonable que CACEL cobre entrada?

Mensaje por luisbc » Jue Oct 04, 2018 11:33 am

Ojo si comprás un crucero de más de U$ 500.000 contado te descuentan el precio de la entrada. :lol: :lol: :lol: :lol:

Alpino Fitz
Mensajes: 545
Registrado: Lun Jul 23, 2018 1:44 pm

Re: Es razonable que CACEL cobre entrada?

Mensaje por Alpino Fitz » Jue Oct 04, 2018 11:44 am

respondiendo a la pregunta del post, SI me parace razonable que en un evento como este se cobre entrada.
lo que puede ser razonable o no, sería el precio de la entrada, que en este caso ($ 200 / U$S 5) también me parece razonable.

slds

Fer2017
Mensajes: 200
Registrado: Mié Jul 25, 2018 11:27 am

Re: Es razonable que CACEL cobre entrada?

Mensaje por Fer2017 » Jue Oct 04, 2018 11:49 am

Ahi es donde Cacel falla, mira para otro lado y se aprovecha malamente del visitante.

GARQUEL (Cacel) para mi no solo falla en eso, falla en todo, nunca cuidaron al navegante (solo cuidaron sus empresas y a los politicos de turno)
A eso si, para cuidar sus empresas no fallan, miraron la web de GARQUEL ???? vieron quienes sons sus directivos? Dinosaurios y tranfugas, con alguno que otro rescatable
Tampoco ire y hace varios años que no voy
Puede ser haya otra expo que se hace en Nordelta, que tal eso??????

Alpino Fitz
Mensajes: 545
Registrado: Lun Jul 23, 2018 1:44 pm

Re: Es razonable que CACEL cobre entrada?

Mensaje por Alpino Fitz » Jue Oct 04, 2018 11:55 am

esa se llama "dias de nautica", no te cobran entrada, es un poco mas chica pero linda de caminar también.
slds

Avatar de Usuario
arjona45
Mensajes: 321
Registrado: Sab Jul 28, 2018 5:34 pm

Re: Es razonable que CACEL cobre entrada?

Mensaje por arjona45 » Jue Oct 04, 2018 12:13 pm

CACEL - no cuenten con mi presencia , no voy a ir , ni que me inviten con tarjeta personalizada .

Sir Michael
Mensajes: 1490
Registrado: Dom Jul 22, 2018 12:49 pm

Re: Es razonable que CACEL cobre entrada?

Mensaje por Sir Michael » Jue Oct 04, 2018 12:25 pm

Tengo entrada y estacionamiento sin cargo. Así y todo no pienso ir a escuchar que me quieran hacer el verso..........ESTOS TIPOS SON LOS ENEMIGOS DE LOS CLUBES, Y DUEÑOS DE LAS MARINAS (que encontraron hechas por empresas privadas) Y QUE HOY EXPLOTAN.

Santotoro
Mensajes: 49
Registrado: Mar Jul 24, 2018 6:51 pm

Re: Es razonable que CACEL cobre entrada?

Mensaje por Santotoro » Jue Oct 04, 2018 12:36 pm

A ver gente, si tenés guita para comprar aunque sea una hélice de acero inoxidable se supone que no deberías tener problema en pagar una entrada de 300, 400 o 500 pesos. Son 10 dólares che! Bah, digo. No? De todas formas personalmente no soy de ir a esos lugares. Considero que no vale la pena invertir ni un minuto de mi vida en ir a mirar ni siquiera los últimos prototipos de tablas de wind surf. de De última lo miro por la web tomándome un cafecito en casa. Jajajaja Saludos!

Chanquete
Mensajes: 1386
Registrado: Dom Jul 29, 2018 12:17 pm

Re: Es razonable que CACEL cobre entrada?

Mensaje por Chanquete » Jue Oct 04, 2018 1:55 pm

Pero de las preciosas azafatas de la exposicion nadie se queja!
Ahí si que le ganamos a los europeos.
Ja ja ja

barracuda
Mensajes: 265
Registrado: Lun Jul 23, 2018 12:34 pm

Re: Es razonable que CACEL cobre entrada?

Mensaje por barracuda » Jue Oct 04, 2018 3:21 pm

En algunas actividades, el formato de exposiciones esta perimido desde hace años. Yo me dedico a otra actividad, que hasta los comienzos del 2000 hacía grandes exposiciones pero luego se dejaron de hacer. Hoy en internet tenés todo lo que te pueden mostrar en una exposición y sin moverte de frente a tu PC.

No se cuál es el motivo que moviliza a realizar estas expos de náutica. Se que la mayoría de los astilleros están muy complicados, han despedido gente y algunos tienen cascos que no se lo venden a nadie. Ir a presentar en una expo como esto, le cuesta a la empres entre $200K y $400k. Cómo harán para recuperar esa inversión, no se. No creo que vendan nada en la expo, pero creo que mas de uno va a exponer por compromiso.

Avatar de Usuario
Glauber
Mensajes: 43
Registrado: Lun Jul 23, 2018 3:54 pm

Re: Es razonable que CACEL cobre entrada?

Mensaje por Glauber » Jue Oct 04, 2018 9:58 pm

No se cuál es el motivo que moviliza a realizar estas expos de náutica
sacarle plata a los expositores

Chanquete
Mensajes: 1386
Registrado: Dom Jul 29, 2018 12:17 pm

Re: Es razonable que CACEL cobre entrada?

Mensaje por Chanquete » Jue Oct 04, 2018 10:59 pm

Para evaluar el estado global del tema viene bien dar un vistazo a las principales exposiciones nauticas de este año.
https://www.theyachtmarket.com/resource ... ndar/2018/

Avatar de Usuario
FinisTerra
Mensajes: 1280
Registrado: Vie Jul 20, 2018 9:41 pm

Re: Es razonable que CACEL cobre entrada?

Mensaje por FinisTerra » Jue Oct 04, 2018 11:54 pm

No se cuál es el motivo que moviliza a realizar estas expos de náutica
...sacarle plata a los expositores
y los expositores ponen plata para intentar vender más o lo haran de boludos?
Seguro que si leen las opiniones expuestas aca se van a abstener de participar asi com los organizadores de querer cobrar entrada.

Me pregunto para que pondran señoritas lindas y bien formadas para atender los stands?
Humm me parece que asocian curvas con ventas.

Fer2017
Mensajes: 200
Registrado: Mié Jul 25, 2018 11:27 am

Re: Es razonable que CACEL cobre entrada?

Mensaje por Fer2017 » Vie Oct 05, 2018 9:20 am

A cada chancho le llega su San Martin

Responder